El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
 
   
Reseña Historica    

LABORATORIOS ARMOFAR LTDA fue fundada el 29 de Abril 1993 por el señor Álvaro Sarmiento Mateus, la experiencia y trayectoria adquirida con el laboratorio farmacéutico QUÍMICA PATRIC LTDA., lo llevó a fundar a LABORATORIOS ARMOFAR LTDA.

LABORATORIOS ARMOFAR LTDA, fue fundada con el objeto de producir, distribuir y comercializar productos farmacéuticos y alimentos de alta calidad.

 
      Misión    
 
Atender competitiva y eficientemente las necesidades actuales de medicamentos de marca a nuestros clientes, EPS, IPS, hospitales, clínicas, cajas de compensación, mayoristas y droguerías; con énfasis en la calidad, el servicio personalizado y oportuno bajo un programa gerencial participativo, para garantizar que nuestro recurso humano esté comprometido con una cultura de servicio y atención al cliente, complementada con un estricto control de calidad y tecnología e infraestructura de nuestra empresa, garantizando una adecuada productividad y rentabilidad, a la vez contribuyendo al progreso de la Industria farmacéutica nacional y al bienestar de todos nuestros colaboradores.
     
     
     
     
 
 
 
Visiòn
Estar posesionados entre los diez principales laboratorios farmacéuticos nacionales de productos de marca, cumpliendo de esta forma nuestro portafolio, en busca del entorno ideal para continuar funcionando y garantizar la rentabilidad operacional a través de una política de ventas nacionales y en un futuro internacional. Contar con la mejor tecnología informática, mas un moderno sistema de comunicaciones completamente con un equipo humano dirigido y mentalizado para actuar eficientemente en el desarrollo de sus funciones.
Ser uno de los Laboratorios que lleven la vanguardia en la comercialización de medicamentos dentro de la industria farmacéutica colombiana y posteriormente convertirse en uno de los pioneros en el ámbito suramericano. Contar con sedes en las principales capitales suramericanas y representantes en las restantes, los cuales llevarán la consigna de procurar la salud a la mayor cantidad de personas posibles a precios médicos. Ser reconocido como uno de los laboratorios bandera en el cumplimiento de las BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.

La expansión de LABORATORIOS ARMOFAR LTDA comenzó en los departamentos ya trabajados por QUIMICA PATRIC LTDA quien le abrió campos de acción e introdujo a LABORATORIOS ARMOFAR LTDA al mundo de las ventas a nivel nacional.

LABORATORIOS ARMOFAR LTDA cuenta con planta propia para la fabricación de alimentos y ofrece servicios de maquila a terceros en este campo, sin embargo, no posee planta propia para la producción de medicamentos, razón por la cual QUIMICA PATRIC LTDA le presta el servicio de maquila de sus productos, quien cuenta con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) expedida por el Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA. A pesar de las dificultades que el sector farmacéutico ha tenido que atravesar, LABORATORIOS ARMOFAR sigue ampliando el potencial humano y técnico para ofrecer productos de calidad para así llegar a ser en un futuro, el mejor laboratorio a nivel nacional.

 
     
 


Home | Quienes Somos | Servicios | Contáctenos

Copyrigth © ARMOFAR 2014